miles contra uno o uno contra miles?

...Es frustrante el momento en el q uno se cae de la montura idealizada por los mas, que creyendo en hacer un bien general, solo producen un mal individual, en aquellos que todavía creemos en la magia, en la mística, en lo irreal...
El hecho sentimentalmente mágico de creer en algo... es lo único q nos mantiene vivos, pero la sobre dimensión de algunos hechos producen una gran desilusión cuando los trucos no alcanzan a satisfacer el hambre de grandeza y majestuosidad q estos mismos sobre dimensionadores crean...!


... que raro es no poder creer en nada no??? es mas raro aun sabiendo q algunas cosas fueron inventadas solamente y necesariamente para ser creíbles...

yo no quiero ser anestesiado por la televisión....ni por la mala prensa.... como se hace???

Negocio q genera miles y miles de dólares..... justamente.. los genera por persuadir a la gente. yo creo que en mis pocos años de vida no he podido encontrar alguien q me explique realmente que es lo q pasa con la información... que pasa con la prensa.. que pasa con la televisión... ¿estamos ante un mal necesario?.... es muy importante ponerse la chapa de "eso es mentira".. ahora, es muy difícil no consumirlo... ¿¿como se hace??

Sueño con la idea de poder satisfacer muchas dudas... de encontrarme con un erudito de ciertos temas.. que me deje conforme y feliz.. sin misterios que dudar..

...el niño miraba las finas gotas que el vapor producía en sus ventanas, mientras del otro lado la gente se chocaba sin entender que una sola palabra le solucionaría los problemas... Sentía como muchos niños, sana curiosidad del comportamiento de los grandes, y ejercía su cuestionario agotador ante cualquier ejemplar adulto que se ofrecía como oído hasta llegar al momento de quedarse sin respuestas, y simplemente con una caricia dejaba de prestarle atención a este, que con su infinidad de dudas sentía que al aprender cada vez mas, cada vez mas limites tenia.
Cuando tenia la oportunidad de salir al mundo, era el máximo practicante de la actividad curiosa, él preguntaba todo acerca de todo, y los árboles , sin miedo le daban sus respuestas, así como también, los pájaros, las mariposas... pero surgía el problema con el hombre, al preguntarle cuestiones de igualdad, cuestiones del bien y el mal, hasta cuando hacia preguntas de lógica...
... Con el tiempo, creció, por obligación he... nada de elección en ese paso, y obviamente empezó a ocupar lugares., lugares que le fueron otorgados a cambio de que sus preguntas no incomoden a los demás integrantes, a cambio de que no quiera saber mas de ciertos temas, a cambio de remitirse a realizar el trabajo q se le ordena... cambio de ir para y con el sistema. Esto le trajo muchos problemas sentimentales, chocaban sus impulsos, con sus ordenes, chocaba la creencia con lo "ético", muchos de sus amigos que cuando peques se dedicaban a la misma actividad en la fundación "niños curiosos", debieron abandonar el país con la esperanza de poder hacer sus preguntas y entender el mundo en otros países... los padres de otros niños que no practicaban este modelo de vida, ya no los dejaban juntarse con este, con el "preguntón"...
... Es raro pero esta vez quiero decir, ya sin metáforas... que este niño creció, y es tan acostumbrado el hombre, animal de costumbre... que cuando en su vida aparecieron descendientes, que por cuestiones genéticas querían saber mas de la vida que lo q sus ojos mostraban, el simplemente derivaba esas preguntas con una simple caricia, o un insulso cuento de buenos y princesas, o cigüeñas y sapos...



Creo que el fútbol afecto mi cabeza... o me parece q el alcohol q tome durante el fútbol....

Pensamiento: nulo
Capacidad creadora: ninguna
¿UD quiere decir algo con esto? : no para nada...
Algo para agregar?? si... chau...



gracias piñón...

gracias si alguien me lee... pero no lo recomiendo..

No hay comentarios: