Cuentermo sci - fi

...Llevo su mano a la frente, luego al pecho y a cada uno de sus hombros, mirando al techo de la capilla, frente a una imagen crucificada, prometió no volver a hacerlo, mas que promesa un pedido, necesitaba algo mas que una ayuda para calmar esa sensación...
...Al salir.. no era justamente desahogo lo q sentía.
Camino a casa, no podía contenerse, en sus ojos se expresa una pelea interna entre el instinto y la razón, transpiraba cual acusado culpable mintiendo, sentía la necesidad de calmarse pero no lo logro, algo se apodero de él, algo q le era familiar...
Se oculto un largo rato en un oscuro de la acera hasta oír el taconear de bella dama, cada paso era un latido de su corazón, mientras mas se acercaba, mas adrenalina transportaban sus venas, ya no lo podía contener.. ya no era él...

Vendada de ojos, totalmente desnuda, atada sentada a una silla, en un cuarto vacío, algo de música de fondo de disimulara el ruido, pero en el momento ella no lo distinguía.

Se paseaba frente a su victima susurrando. En su mano un cuchillo...

en momentos su estado se elevaba a picos incontrolables y golpeaba su cabeza con fuerza en alguna pared o contra los cerámicos del baño, gritando, hasta ese momento cosas sin sentido.

Ella esperaba, intentaba con pocas fuerzas zafar de las ataduras, pero los magullones de los golpes que aseguraron su captura la estaban casi inmovilizando...

Al Caer la Mañana, ella totalmente exhausta de gritar, morderse, llorar y tratar de escaparse en vano... Él, mirándola desnuda, dócil, entregada cual ofrenda, sin mas nada que pelear, toma el cuchillo y realiza cortes, primero en sus pies, y luego en sus hombros hasta finalizar en su yugular...sintió como miles de cristales le estallaban en su cabeza, se retorcía de un placer morboso, reía nervioso mientras veía el cuerpo desvaneserce... Ella lo miró, lo miro acusándolo...

Despertó, extendió su mano y al tacto ella estaba ahí, lo sintió, se dio vuelta y se abrazaron... ese día durmieron hasta tarde, la discusión la noche anterior había sido muy larga, se habían cuestionado muchas cosas... entre gritos y de mas... el perdón llegó solo... Él olvido su pesadilla, ella guarda un cuchillo bajo su almohada....


Chau piñón.... nos vemos

20 comentarios:

G-russo dijo...

el perdon, somos seres humanos y capaces de ofender, pero el perdon sabe curar todas esas heridas aunque las cicatrices sean inborrables

Kiosquero dijo...

G-russo:

El hombre tambien invento el rencor... a veces capaz de cegar el alma...

El perdon es uno de los mayores galardones que el hombre puede entregar junto con la confianza...

Gracias por visitarme... disculpe la falta de creatividad en el post.. cualquiera diria q reproduje escenas de pelicula...

saludos desde aca

GABU dijo...

Me hiciste llorar y mucho con tu relato...
:(
Encima tener al ladito la cara de PIÑON se me hizo mucho más bloqueante todo... :(

Hubo un día que Martin Luther King dijo:"el que es incapaz de perdonar es incapaz de amar..."(y me gustó!)
Aunque no sé si prefiero una que dice:"el olvido es la única venganza y el único perdón..."


Tu post desborda de creatividad,te voy contando...
Voy a escuchar KATMANDU,tal vez logre deprimirme por completo... :(

Kiosquero dijo...

gabu....

...

No queria causar ese impacto por eso trate de ponerle un final mas copado... te cuento algo... ?¿.. voy escribiendo y lo voy armando.. no hay borradores de esto.. algunas ideas salen.. pero mas o menos.. cuando vi la oscuridad q venia teniendo trate de darle giro.. quise rendodear en algo ... la idea era esa.. pero senti q me estaba yendo un poco a un lugar q no se si estaba bueno para meterse...

(no quiero q ande algun psiquiatra por ahi y lea cosas como esta.. voy a terminar teniendo a la federal encima.. ).-.

te mando muchos saludos


besosososossososos
nos comentamos en un rato..

GABU dijo...

No se preocupe que la que va a necesitar psiquiatra creo que soy yo PIÑONETE...
Juro que por un largo rato después de leer sus palabras sentí un escalofrío surcando mi espalda junto con un sudor helado rozando mi yugular...

No sé mire,Usted diga lo que quiera,pero pa' mi que acá hay un mensajingui subliminal... ¬_¬

Y la verdad que pensándolo detenidamente,a veces una se hace merecedora de algún correctivo no? jajajajajaajaj ;)

BESETES Y MUCHOS ♪♪CHU CHUA CHU CHUA♪♪

Kiosquero dijo...

Buenas....!!.. aca ando comentando.. le aviso q edite un poquito.. subi un tema agregado a este post... el tema es algo loco... de lo original de bersuit (banda q sigo, segui, y recontra segui... hasta el river)... ENCAPUCHADOS... es un tema un poco loco.. pido q lo escuchen... y luego si quieren critiquen mi estilo musical..

muchos saludos y narices colorodas

Kiosquero dijo...

Aca...la letras de encapuchados... disco: don leopardo...
excelente!
-----------------------------------
"...Buscamos un lugar para no perdernos,
sin ninguna casa ninguna señal,
sin ningún amor comadreja muerta,
un perro que juega para no comerla.
Ese perro loco que nos habla siempre,
todos lo escuchamos y pocos lo entienden,
vamos arrastrando cadáveres vencidos,
hasta que se pierden en alguna orilla.

Amigos que desconocemos,
serán fusilados en una bailanta,
rotos están parcelados
son presas de caza,
del joven oficial.

Gente, revive al costado,
defiende atacando,
y no esta esperando.
Llevamos de porta retrato
caras desfiguradas en un tetrabrick.

Despedida cruel
Despedida azul
Despedida fiel.

Y vemos un edificio en ruina,
una tortura china sin sentir dolor,
flores al costado del río,
todo el río crece... y se las llevó.
Volvemos como siempre a casa,
con la boca abierta pero sin hablar,
deliro porque estoy podrido,
porque si hablo en serio todos reiran..."
--------------------------------------------

GABU dijo...

PIÑONNNNNNNNNNN...
Lamentablemente tuve que caer en un ciber recontra trucho,o sea una SHIT!
No tiene parlantes...
Ni hablar de la cara de la narda que atiende cuando solicité auriculares...

¡NO PUEDO ESCUCHARRRRRR!
Pero mire que yo soy bastante lacrimógena y me re garpa todo lo que me haga moquear...No creo que éste sea el caso,no?
¿¿¿ ... ???

PIÑONUCHINGUI...Voy a ver cómo catzo lo escucho,dele?

LE DEJO UN CONTENEDOR DE KISSES!!! ;)
El tema "LA SOLEDAD" de BERSUIT me parte el alma,después hay otro que no lo canta justo el PELADO CORDERA que es para cortarse la yugular! (valga la redundancia) jajajajja

Kiosquero dijo...

No se preocupe... no creo q llore con este tema.. es un poco mas ideologico.. es algo de lo viejo de bersuit.. por eso algo de lo ORIGINAL.. donde todavia no influian las discograficas.. detengase a escucharlo si puede....

la espero...

saludos

GABU dijo...

Holiiiiiiiii...Cómo anda? Me extrañó?

Sha escuché su temita musical,'ta bueno... ;)
De que época Besuitera es?
Le cuento que como vienen las cosas sho hoy soy capaz de shorarle hasta con un tema de la MONA GIMENEZ! :(

¿Porqué va a sacar la canción de su blos?

BECHOS Y THNKS POR LA ESPERA! ;)

Kiosquero dijo...

tengo q sacarla para poder postear otra q seguro le va a gustar mucho mas alla de q sea de una banda de nombre "no te va a gustar"... ademas.. necesito sacarle ese automatico q tiene.. por q cansa cada vez q actualizo empieza la musiquingui.....

Me gustaria saber alguna vez que problemas le estan impidiendo la felicidad... me gustaria saber si tiene solucion.. y si la puedo ayudar en algo...

Me gustaria leerla feliz....

ando por aca.. la leo.. ok?'..

saludilllooossss

Pd: tomese algo a chiste... no la trate ni de vieja ni de nada.. lo del doña son formalismos.. no es para tantooo...

ud. sabe q es una joven, bella, inteligente y brillante srta..

saludos..

GABU dijo...

PIÑONETUNGUI...Después de leer "ud. sabe q es una joven, bella, inteligente y brillante srta.."
Al menos me hizo recontra re cagar de la risa!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :)

Kiosquero dijo...

Jaja... estoy haciendo malabares con tu estado de animo....

..."provoco campanarios con la risa,
y al fin, te miro, y canto a media voz:
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Trepate a esta ternura de locos que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!..."

GABU dijo...

Don't worry PIÑI...
Mi ánimo siempre es UP!
Y jamás CERO humor,no me lo permito!
Le cuento secretín,pero si promete cerrar boca,eh?!


P.D.:O sea que todas las cosas bellas que me dice es un engaña pichanga pa' que sho me ría nomás?! :(

Kiosquero dijo...

Prometo cerrar la boca si ud me cuenta un secretin...

La verdad es q no quiero q parezca atrevido.. pero puedo darle mi mail si asi lo desea.... (q no se mal entienda por favor siempre con respeto)...

Soy un payaso de la vida.. gabu.. creo q mi objetivo en este presente es hacer reir a la gente..mi enemigo principal es la tristeza.. ... no es para q ud se ria solamente.. es para q levante el humor.. para se sienta bien.. para q tengamos confianza.. para q nos llevemos bien.. para caerle mejor.. y todas las cosas q se le suman a cuando uno trata de sobrellevar una "relacion" con otra persona..

Saludoosssssssssss

GABU dijo...

PIÑONINGUI...Nu se me enoje que se me amotinó la compu y mal! Grrrrrr...
Huí de laboro,shegué a house y el HOTMAIL no funca again,mierda!

P.D.:Si Usted gusta,deme su emilio,sino fijesé en mi perfil que encontrará el mío,le parece?
Yo no lo tomo a mal,viniendo de Usted,así que espero que sea recíproco y se sienta cómodo de enviarme un emilio ó si me avisa nos habilitamos mutuamente en el MSN,si? :)

Y NU SE ME AMOTINE USTED,PLIS...
COMPRENDA QUE HAY FACTORES EXTERNOS QUE SIEMPRE ASHUDAN EN HACER MAS ESCASA LA COMUNICACION... :(

BESAZOTESPPPPPPPPP

Kiosquero dijo...

HO HO HO HOLAAAAAAA gabu... la acbo de agregar al msn.. fijese si no se le metio un niko por ahi... ..

Me quede con ganas de oir su secreto.. no se bien q quiso decir.. pero si no entiende relea unos mensajes atras...

De todas maneras aunq le haya pasado mi mail quiero q siga siendo este nuestro medio de contacto.. no se si a ud le parece...?¿

Bueno voy a esperar q se conecte.. la espero.. saludosss

GABU dijo...

Creo que ví un "NIKO" por ahí...
Es Usted?
Espere que lo habilito,si?

Pero le cuento que ya ni me acuerdo de que se trataba el secretín,así que por ahí ya no le importa,si quiere no lo habilito...

P.D.:Coincido,el MSN es para cuestiones puntuales,le parece?
Bah,no sé digo yo...

BESAZOS,ESPERAS Y CONEXIONES... ;)

Kiosquero dijo...

Soy un tipito muy curioso.. la verdad es q ahora me quede con gnas de saber q era lo q ud considero q me debia contar... me va a seguir interesando..es una lastima q no se acuerde....

Lei su respuesta en su blog... puede ser q yo haya interpretado cualquiera??.. suele pasarme igual.. me parecio q lei algo.. como de una vision muy positiva a raiz de un sufrimiento.. se entiende??.. por ahi le pifie.. puede pasarme no??.. NO!.. jeje.. bueno.. sigo esperandola gabu.. no la veo en mi lista de contactos .. .. no se produzca tanto.. es un contacto de msn no mas.. jajajja.... (chiste ).. saludetes..

GABU dijo...

Vine a shorar pa' variar con DON PEDRO...(un capo!)
¡QUE TEMAZO!
Me duele la canción...Y mucho!

"no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento..."
"esta cansada...de esperar..."
"el pájaro no vuela,tiene las alas rotas..."
"la vida es una cárcel con las puertas abiertas..."
"borrar con la manos lo que ayer escribió con el codo..."
"esta rota,no tiene muchos años pero le hicieron daño.."
"quiere vivir una vida diferente cada día..."

Disculpe mi desproligidad,al escuchar tomé frases al azar...(al azar?)
Ufffffffff...
Me voy a sacudir los mocos! :(

¡GRACIAS!
La canción es absolutamente bella y muy sentida...

Me promete continuar musicalizándome los días PIÑONCITO?