Capaz...

Capaz q al volver de semejante viaje, las cosas cambien, tal vez pueda volver a ver los colores que antes eran opacados por la ceguera que generaba en mi ese estado de animo atroz q no me de pensar con claridad. Capaz un dia las guerras terminen, y la gente entienda que las soluciones son soluciones cuando dan vida y no muerte. Tal vez no entendamos un pensamiento liberal y abierto que permite el amor entre las personas cualquiera sea su sexo, pero capaz lo aceptemos. Quizas alguna vez el cargo de conciencia finalmente se manifieste en la gente que en verdad necesita sufrirlo, y entiendan que vaciar un pais es solo cosa de malditos ambiciosos egoistas, y de ese modo recapaciten en las lagrimas del pueblo que dia a dia espera salir adelante. Capaz un dia hasta la expresion de arte mas compleja logre ser entendida por el saber popupar y no por solamente algunos indicados que dedicaron su vida al estudio. Por ahi, algunas vez podamos dejar de prejuzgar a las personas por su aspecto y su manera de vivir, y nos demos cuenta que al igual q cada una de las personas, otros tambien poseen dos brazos, dos piernas, dos ojos, y viven respirando de la misma forma. Tal vez comprendas vos, q estas leyendo, que por mas q las palabras salen hoy desde el teclado, pero para mi q las estoy escribiendo, aprender a mejorar mi vida es una clase a la que asisto todos los dias. Capaz alguna vez la ayuda al projimo sea algo tan legitimo que no se tenga q empañar de posturas politicas tales actos. mirá si alguna vez las personas se reunieran para agradecer y no para pedir o manifestar. Lindo seria que alguna vez la raza deje de tenerle miedo a la muerte y entienda que el ciclo de la vida esta lleno de satisfacciones al ir cumpliendo cada uno de nuestros objetivos, y asi vivir con felicidad y morir sabiendo que fue un aporte enorme en este "hoy",y que trataremos de mejorarnos para el otro "mañana". Quiza un dia dejemos de diferenciar por sexo las capacidades de las personas, y entendeamos que somos iguales de aptos para las cosas en todos los sentidos.

Capaz un dia de estos me de cuenta que escribir no es lo mio, y deje de intentar expresar cosas q por ahi solo yo pienso...


Disculpe la ortografia.....

Saludos desde aca..

5 comentarios:

Unknown dijo...

capaz... que por eso dios o el que este arriba nuestro haya creado lo bueno y lo malo...muy bueno niko y espero que sigas creciendo como escritor y como persona en este mundo que solo tenemos una vez...

Anónimo dijo...

Bueno hola eee ya que no te conozco (mucho), conocer lo que pensas y tus buenos y profundos deseos, es para mí la mejor forma de empezar. El hecho de cuestionar la vida y de abstraer el pensamiento de lo banal, es en parte un signo de crecimiento, y lo que voy a decir ya es subjetivo, la parte mas grosa del crecimiento es la acción que deviene a los buenos deseos y por ende a los buenos pensamientos. Me gusta lo que haces o mejor dicho me gusta que no seas común je Buenas vibras…Victoria.

GABU dijo...

LENNON,dijo tan sabiamente en IMAGINE:"soy un soñador,pero no soy el único..."

LUTHER KING,para la posteridad pronunció:"yo tuve un sueño..."

Dicen que no tendríamos la posibilidad de soñar sin tener la posibilidad también de hacer realidad nuestros sueños...
A veces le pedimos lógica a la vida misma,olvidando que es un sueño y los sueños carecen de lógica alguna...
Sólo despertar hará que podamos dar aunque sea un pequeño pasito adelante y así poder hacer reales nuestros sueños...

P.D.:No importa que nadie te califique como escritor,lo haces porque así lo deseas,lo querés hacer y los responsables de que continúes y que alimentes tus sueños tal vez también seamos(en menor grado),cada uno de los que decidimos acompañarte en éste camino nuevito llamado:BLOG!

TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU VISITA,TUS BUENOS DESEOS Y TU BUENA ONDA...
(espero no haberte defraudado en mi comentario porque de ahora en más aquí me tendrás!) jajajajaja

MIL BESAZOS SUPER GIGANTES!
GRACIAS,AGAIN...
Y BIENVENIDO A MI HUMILDE BULIN... ;)

GABU dijo...

Ah!
Y...
¡AGUANTE PIÑON,CARAJO!

♪♥ ♪♥ ♪♥ ♪♥ ♪♥ chu chu ua chu chu ua chu chu ua ua uaaaaaa ♪♥ ♪♥ ♪♥ ♪♥ ♪♥

MAS BESAZO! :)

Anónimo dijo...

Me gustaria que en algun momento que tengas un ratito me cuentes como haces para asistir TODOS LOS DIAS a tu clase de aprender a mejorar la vida que llevamos...
Yo lo intento seguido, y la verdad nunca lo concreto, por mas que intento no lo logro..por qué sera??
seguramente falta empeño..o nose..
Beno, me gustaria saber que opinas.
saludos..