Terriblemente terrible...

Al verla caer por la ventana, cerró sus ojos y miro al cielo al instante... pareciera como que la perdida lo estuviera afectando de manera tal que lo recordase por el resto de su vida, Hecho un par de conjuros, seguidos de una desaforada reacción hacia alguien que quizás ni estaba escuchando. Es en ese momento donde creció, donde se dio cuenta que estaba solo, que le habían quitado la mano del hombro, se dio cuenta q no había nada mas. Quedo perplejo unos segundos, meditando, miraba la ventana como si esperara que el tiempo vuelva atrás, como si esperara un milagro, algo que en verdad le mostrara q estaba soñando, que eso no podía haber pasado...
Le llevo aproximadamente unos 40 minutos volver a la realidad, donde uno empieza a pensar posibles soluciones.

indignado terriblemente por la situación, siguió hasta su puerta... y se digno a bajar de aquel 10 piso, al llegar a la calle la encontró, ahí entro verdaderamente en crisis, ahí se dio cuenta de todo, ahí el tiempo se le vino encima y se dio cuenta de que tendría q volver a lavar la remera y q debía comprarse broches para colgarla...


A veces hacemos problemas extremos de cosas tan simples, es por una cuestión de sentir que algo nos diferencia de los demás... "tenemos un problemon , no sabes lo q me pasa" creo q por ahí es naturaleza humana el tratar de destacarse... y no entendemos que la vida es básicamente muy parecida entre las personas... digamos q el desarrollo es el mismo, nacer, vivir, reproducirse, morir, da igual...
Hay personas que siempre están mal, esos que cualquier cosa les acompleja y exageran tanto la situación q en verdad psicológicamente se traban... y no pueden hacer mas nada, "cuando estoy mal no sirvo"... no funciono por q tengo problemas"... y ahí es donde creen que bueno, por tal situación deben ser comprendidos. Resulta q el compañero de oficina, estuvo toda la noche en vela, por q discutió con su señora y esta a punto de separarse, pero igual esta escuchándote decir, " se me rompió la canilla, tengo q llamar al plomero, y va a tardar unas horas y no voy a poder estudiar, y entonces me van a bochar y voy a perder mi promedio y mi novia me va a dejar por eso y entonces no vamos a vivir juntos y además nunca voy a tener una casa grande con un perro en el patio..."..(?¿)... bla bla bla.... gravisiiiiimoooooo....
Hay gente q tiene problemas pero nunca dice nada.. y cuando se da cuenta q esta agotado de reproches.. los saca a la luz... " vos me decís esto.. pero no te das cuenta q tengo problemas" dice.. y es como si hiciera culpable a los demás de los problemas propios.. como si nosotros no tuviéramos suficientes!!!..... Hay otra gente q esta totalmente descreída.. y siempre cree q todo lo q pasa es por culpa del q le pasa..... "algo habrá hecho"... se lo debe merecer"... ( q bárbaro no?)

Creo q... q la felicidad se basa prácticamente.. en solucionar los problemas que uno dia a dia tiene.. o en su larga o corta vida genera... es decir.. como uno puede ser feliz... sin problemas q solucionar.. ... creo q ya lo he dicho en post anteriores.. pero pero me parece q no hay felicidad sin problemas.. sigo con la idea de q uno no se siente bien si antes no se sintió mal, creo q uno experimenta bienestar cuando logra solucionar alguno de los problemas q su vida le presenta... y si ... si señora, señor aunq uds no lo crean.. todo .. todo.. pero lo q engloba todo.. todo el mundo sufre de problemas... el q tiene plata, el q no la tiene, el casado, el separado, el viudo, el soltero, con hijos, sin hijos, grandes , chicos, de color, blanco, chinos, norteamericanos... (se entiende no)... alguna vez alguien se pregunto por q nada cura los problemas... ?¿ hay gente q dice.." que va a tener problemas aquel si tiene toda al plata"... la plata genera problemas... a mas plata mas problemas.. he!... eso sépanlo.. jejej.. es una cuestión de vida.. no tienen cura los dramas.. siempre están... siempre las personas deben tener un sentimiento seguido de otro.. una situación para poder seguirla con otra... la tristeza, la felicidad, el llanto , la risa, los problemas.. las soluciones!!!!!


La verdad q es un bajon.. me siento re mal... uds no entienden.. pero yo tengo problemas.....



Chau gente...


Gracias piñon..

No hay comentarios: