Invadi (2)

Él Vivía en una caja de cartón, una caja muy sofisticada, de una habitación, baño en suite, televisión por cable etc. contaba con unos ductos de aire para renovar el viciado de la caja... La CAJA estaba en el living de la CASA de "ella", ella, una mujer independiente, de una vida social nutrida, con una rutina agobiante.

Ella y él no tenían una conexión plena, mas allá de que en cierto modo compartían el hogar, ella le entregaba una bandeja con comida... las dos comidas, para cuidarlo, al mediodía y por la noche. En las bandejas siempre ella dejaba una carta, contándole cosas de su vida, de su mundo, explicándole curiosidades de la vida social, enseñándole como se vivía libre. Él, saboreaba su comida y al entregar los bártulos devolvía la carta o la nota con algunas curiosidades, y explicándole de su vida ermitaña, sus pensamientos con él mismo, sus análisis de la vida, enseñándole otras formas de ver las cosas...
Las cosas fueron así durante mucho tiempo, los dos aprendieron mucho... como siempre.. .no todo dura para siempre... era muy lindo así... pero en algún momento debían verse... básicamente... Vivian juntos... ojo el en su caja y ella en su casa... con una caja en el living!!! ... entonces.. Decidieron probar...
Al encontrarse surgió el abrazo de oso ,las charlas largas y discusiones.. Pasaron días y días hablando exponiendo puntos de vista... en algún momento sucedió q a ella le empezó a molestar... y al él (adivinen) también.. Sentían q no era el lugar.. Ella estaba invadida... él estaba muy encerrado, mas que en su propia CAJA... la puesta en común fue clara, adoraban sus palabras... adoraban los puntos de vista... eran coincidencias hermosas... pero funcionaba siempre y cuando no coincidieran los contextos...
Él volvió a su caja en el living... ella, a ocuparse de su casa, una Caja mas grande en el dormitorio de una señora de unos 70 años que observaba y escuchaba todo desde su cama....... (Que loco)


Que raro no??.. A veces las personas no podemos tolerar actitudes pero si coincidimos a muerte en las maneras de pensar.. Es un momento raro en el q uno se da cuenta que no esta tolerando al otro pero coincide en todo.. Por q pasa¿?

Somos hijos del rigor tal vez.. Vamos a fondo con las personas.. Pero llegado el momento es hasta ahí... " la verdad es q estaba bueno como antes".. (Nunca te dijeron eso)... somos reacios a la idea de cambiar para conocer a otro.. Simplemente "no me cae".. Nunca es.. "difícil... pero si nos amoldamos todo bien"..

Por ahí es la desconfianza... no nos "casamos" con nadie.. Pero sin embargo idolatramos ideas con las q no podemos convivir.. .


Tengan en cuenta que era una idea q debía exponer por q me hace mal cuando las guardo... no es un post.. Obra de arte.. Pero debía exponer el punto repito..

No le busquen mucha vuelta....


inspiración: poca
Tiempo: limite...


Hasta mañana piñón.. Espero poder sorprenderlo.. Con algo mejor



Hasta mañana piñon.. espero poder sorprenderlo.. con algo mejor

7 comentarios:

GABU dijo...

Buenos días!!! PIÑONETE... :)

Primero me gustaría saber si Usted va a continuar respondiendo los comments,vió?
Luego de saber la respuesta veré si le comento,Jua!

P.D.:Porqué aclara el contenido de sus post? Cada lector tiene sus disparadores PIÑONINGUI,y por más que aclare si alguie lo toma pa' la merda lo que escribió se lo van a hacer saber...La gente anda media perversa ultimamente...

BESHOSSSSSSS... :)

Kiosquero dijo...

Q mala forma de encararme a estas horas de la madrugada... yo crei q ud comentaba por placer .. no crei q siempre esperara algo a cambio... pero bueno....

Asi es.. mientras la cabeza me de.. seguire respondiendo los comments... no tengo problemas con eso....

En realidad no explico nos post.. analizo.. hago una referencia.. mas o menos voy al punto claro q por ahi no muestro en la historia... se entiende??...

voy a cambiar la musica..

la espero

GABU dijo...

OCVIO que uno comenta por placer,pero si hay retorno el placer se supone que es mutuo y compartido,ó no?
(se lo digo con TODA la ondina,eh?) :)

P.D.:Es lo mismo que alguien considere "pedorro" un comentario y lo pase como por arriba de un puente,y le responda a los demás,no le daría como cosita a Usted? No sé digo... Por ahí le estoy pifiando fuero,eh?

Más luego escucharé en rélax su music... ;)

BESETES!
(y no me entienda mal,please!yo siempre tengo la mejor onda,si?)

Kiosquero dijo...

total mente de acuerdo con lo del retorno de placer.. entiendo su punto.. y sabe bien q lo comparto... yo no considero pedorro sus comentarios.. pero recalco la idea.. "cuando uno no tiene nada interesante q decir.. es preferible no decir nada.."


La verdad es q dudo muchas veces de su buena onda... (no me entienda mal.. soy un desconfiado).. de todas maneras es una cuestion mia.. ud siempre es bienvenida a comentar.. .. no vamos a hacer un problema con esto... las cosas aca son de aca.. las cosas alla son de alla.. (se entiende? msn , post, post, msn.. )

Espero q este bien.. no voy a seguir dandole vuelta a esto...

Buena onda.. alegria alegria.. chin chin... chauuss

G-russo dijo...

soy reacio a los cambios,,, mi esencia es incambiable voy dotandole de ciertos rasgos que me parecen van a mejorar mi personalidad pero no me gusta estar con alguien que no sea igual que yo, mucho menos discutir,,, soy tolerable con los comentarios y con las sugerencias pero no con esto esas sugerencias vayan a cambiar mi esencia

GABU dijo...

Sabe?
Yo mal entiendo ni mal interpreto nada de nada,pero eso de dudar de mi buena onda lo tomo rozando lo ofensivo!

Yo soy así,el que no me cree lo lamento,problema de él,considero que en esta vida no tengo nada en absoluto que demostrar,soy así,sin vueltas,pero que quede claro que el me busca en mala onda,me encontrará recontra requete segurísimo!

P.D.:La verdad que yo si tuviera semejante desconfianza,perdería contacto con esa persona,del mismo modo que yo preferiría perderme del rastro de quien no me cree.

Lo lamento soy así,CERO vuelta,clara,frontal,sincera y SIN MENTIRAS!

GABU dijo...

**FE DE ERRATAS**
(se me amotinó el teclado y me morfé ua palabra esencial!)

"Sabe?
Yo NO mal entiendo ni mal interpreto nada de nada,pero eso de dudar de mi buena onda lo tomo rozando lo ofensivo!"