me equivoque

Me equivoque, quise inventar felicidad y me equivoque, llené con expectativas mis frascos de sinceridad y tropecé con la torpe mentira. Soñé con lograr un paraíso, soñé con el comienzo de la belleza, soñé con el final de las tristezas, pero me equivoque, superpuse el egoísmo y la individualidad, genere dudas, acepte otras, volé a ciegas. Hice a la idea de colores vivos, de primaveras extensas, hice a la idea del amor, y me equivoque.... otra vez...
...Pienso q "esa fuerza" no esta de mi lado en algunas cuestiones... creo q le divierte verme fracasar, siento q por mas q lo intente siempre el resultado será el mismo... eh llegado a creer q no estoy preparado para querer... o que no están preparadas las personas...
Mire fijamente el horizonte, rece, baile, salte, cante... igual me equivoque, deje de lado los miedos, deje de lado los caprichos, deje de lado mis hábitos.... pero no alcanzo....
...A veces los esfuerzos que hacemos son en vano ya que, como dice un poeta amigo " si no hay amor se pierde siempre" (r. iorio)....
Castigue fuertemente mis actitudes equivocas, prometí no volver al de antes, me volví comprensivo, entendedor, buen oyente, me volví compañero, amigo, descuide el erotismo, la sensualidad, Me equivoque.... Jugué cartas con mi destino, apostando mis oportunidades y perdí... confié cuando creí q mi soledad me abandonaba, sentí el orgullo de ser el acompañante DE... y me equivoque... volé a ciegas...


Saludos.

No hay comentarios: