Limpio

El momento de limpiarse, tranquilo, FRENÁ!.......................huffff... la ansiedad como se cura??las ganas de hacer como se aplacan?? las vueltas de la cabeza, el insomnio, PARÁ!!

A veces solo llega... el momento en que debemos replantear algunas cuestiones..... será que todos en verdad analizamos nuestros comportamientos con la almohada?.. bueno.. más de uno lo hace en terapia... pero digo.. es general que todos pensamos en lo que hacemos... o se puede que se formo en algún momento una generación que solo actúa sin pensar.... el famoso "acción- reacción"... A veces se hace muy difícil entender a los pueblos.... entender a las personas.. Yo pienso.. "- Si robo algo, me voy a sentir mal durante mucho tiempo"- eso se llama conciencia??.. tal vez. AHORA eso me pasa a mi solo??... tenemos una clase dirigente que alberga aprox... no se.. 10 mil políticos.. ?¿ alguno s de esos piensa con la conciencia??.. la tienen??.. .. tenemos un índice de robos bastante importante... y ni hablar de homicidios.. y asesinatos y demás.. .. como se vive después de eso??

Es el momento de limpiarseeeeeee... FRENA!!!!!!! hhhooooooooffffff


El sol le indicaba el horario, simplemente vivía sus minutos como si estuvieran contados... cada hora que pasaba volvía a suspirar. Miraba al frente... sin observar nada.. era una mirada resignada, era como esperar lo inevitable... Asi era día tras día, sentado en su vereda, como si los años se le hubieran venido encima... no hablaba con ninguno de los vecinos que se acercaba a saludarlo, no hablaba con su familia... ni con sus nietos que jugaban a la par... Al cabo de varios días... se levanto de su silla y rezó.... Eh pedido mil perdones, me he arrepentido por lo que la vida me hizo hacer, pensé en cada una de mis victimas con pena, pensé en cada familia perjudicada y lloré... pedí perdón por mi familia que carguen con el peso de mis malos actos, logre disfrutar, aunque un poco distante de aquellos momentos que por ciego no pude disfrutar, recordé a mis nietos, a mis hijos padres, recordé a mi esposa y su juventud..... acabo de atar el lazo q cierra mi vida... ahora si déjame ir........



Chau piñon



Saludos

2 comentarios:

Anicienta dijo...

Grax por pasar por mi blog y dejar el comentario... cuando quieras pasas, seras bien recibido. okis...cuidate nos vemos.

Kiosquero dijo...

Ani.. no agradezcas.. fui a leerte.. me gusta lo q haces...

te mando un abrazo.. veni cuando quieras