He vuelto

He vuelto al cajón del que nunca me tendría que haber ido... volví a perder mi vista en la inmensidad del horizonte... volví a sentir el hedor de la tranquilidad de calles aburridas de invierno... de nuevo logre distender la risa ridícula de chiste fácil..... volví al circulo sin fin de las conexiones chismosas que logran el desencantar la mística del aparentar... volvieron a mi esos minutos interminables de los días lentos de tanto esperar el milagro... volví...

...- Amigo que agrado me da verte!... que felicidad poder abrazarte hoy!, te creímos perdido después de tanto tiempo... como ves... esto no ha cambiado mucho, ya sé, me vas a decir que para ti sigue siendo el mismo pueblo chato que no te alcanzo a dar lo que buscabas, me vas a decir que somos unos quedados por elegir esto en lugar de los delirios de una gran ciudad y las posibilidades dispuestas en las metrópolis... me vas a decir que cuesta volver por que no encuentras nada que te agrade y que ya no conoces a las personas... vas a intentar mostrarme que cambiaste.. Que aprendiste nuevas cosas, que la tecnología té ah llegado a ti primero, me vas a decir que tal vez el arte cambió tu forma de pensar... me vas a contar anécdotas que tal vez nunca viviremos... pero.. déjame decirte algo yo...
Nos alegra que vuelvas... vemos en tus ojos que por mas que cambies tus rutinas, que estés ajetreado de actividades, nunca, nunca vas a perder puesto... ese puesto que ocupas dentro de nuestra comunidad, quiero decirte que nos llena de satisfacción saber que eres el que aprende... saber que contamos contigo para que nos muestres cosas nuevas cuando llegas... saber que confiamos en ti para que el día de mañana yendo al paso lento al que vamos tu puedas ser un idealista de algunos cambios, y a veces nos lamentamos, nos lamentamos por vivir inmersos en grandes mentiras, en vidas de trabajo para llegar al fin de semana... pero esperamos que entiendas lo que sentimos por que tu también lo tienes... pequeño, ínfimo, casi agotado.. Pero lo tienes ese sentimiento de pertenencia... tú eres de aquí y aquí te esperamos... tus raíces están aquí... tus maneras... gente q piensa como lo hacías tú al principio.. Gente que tal vez pudo ser como tu pero no lo eligió... quiero que sepas que por este lugar que tus llamas chato, aburrido, desolado, nosotros tenemos lo que tenemos.. y tal vez a nuestra manera buscamos progresar, con menos recursos... por eso siempre serás bienvenido aquí... siempre que tus ideas nos sumen... siempre que tu viaje haya sido para aprender... eres de los nuestros...

-kiosquero-

Kiosquero: Permíteme decirte querido y bien parecido amigo kiosquero... que aprender para mejorar es una de las tareas que esta vida nos otorga, que por mi pueblo doy todo mas alla de que no resido en él, quiero decirte que dentro de mis posibilidades hago todo para fomentar el progreso, y que confio en su gente... creo que posee mucho mas de lo que muestra y espero que lo puedan explotar alguna vez.....que tu creas y tengas fé como yo...

-Nicolás...-


Gracias piñón... ya discutiremos Nicolás...

saludos

2 comentarios:

GABU dijo...

Usted esta hablando con su otro yo?
Con su conciencia...?
O con el aire...?

P.D.:A mí ya ni la pobre pared me responde... :(

Volvió su musa???
Uipi!!! :)

BECHOS...

Kiosquero dijo...

que dificil que se hace cuando las ideas del que viene escribiendo se contrastan con las ideas del pensador ..... es como q uno no entiende ya en donde nace todo... pero bueno.. no hay q dejar que el personaje nos coma la mente.. asiq esta vez difiero y lo hago por escrito...

un placer leerla por aca gabu como siempre... estuve un poco de lado en blogs.. tratare de volver en breve...

veremos q pasa..

muchos besos silenciosos y desorientados politicamente