Resumen electoral...

Pido el permiso debido para realizar un resumen (desde mi punto de vista, de mas esta decirlo) tratando de ser simple, fácil, popular, donde todos podamos entender, teniendo cualquier orientación política u opinión sindical.....

A ver...

Partamos de mi visión de gobierno, que además de ser la institución mas nombrada en los últimos tiempos... también es el encargado de que las cosas en el país en cual fue elegido funcionen debidamente... es decir... elegidos por el pueblo para poder vivir (básicamente) con dignidad y en paz...

A ver...

Hace un tiempo, no muy lejano, "hicimos un boicot" al tomate, aproximadamente cuantas personas podríamos haber estado de acuerdo con esto... tal vez mas de 3/4 del país q no les interesaba pagar tan altos precios por la verdura (estoy en lo correcto??)... busquémosle la explicación a la cantidad de votos que recibió el partido ganador teniendo en cuenta que es mas de lo mismo, o sea la sra. del presidente...
A principio de año tuvimos unos problemas terribles con el campo, (es o no??) retenciones, las carnes, criar a las chiquitas, matar a las grandotas, cuestiones de kilos y no se q otro embrollo... teniendo en cuenta que tal vez los productores del campo son una gran mayoría de nuestro país, hace falta mirar un poquito mas allá de la Gral. Paz y nos damos cuenta q se extiende la pampa, como se explica que el partido haya ganado para mas de lo mismo... repito.. Es la Sra. del presidente... (Quiero explicar esto, esto de la sra. por q me parecería medio raro que siendo la primera dama cambie en algún punto lo que hizo su marido, me parece medio loco que sus habilidades políticas, acertadas o no, sean distintas .... no??)...


Tengamos en cuenta el problema con las papeleras... quiero ser bien bruto para q se entienda y no queden dudas ok?... este drama.. Es de esta presidencia.. Y no tuvimos soluciones todavía.. Y por lo visto la lavada de manos es bastante importante... saquemos la cuenta de la cantidad de ecologistas o gente q sin ser militante esta a favor de la ecología.. Léase en contra de botnia y cualquier otra... como se explica la cantidad de votos a favor... sigo sumando eh...
Hace un tiempo... sucedió un caso de trascendencia mundial que fue la renuncia de nuestra incógnita ministra de economía... se le encontró plata (del país supuestamente) en el baño del despacho... ehhh... bueno.. De mas esta decir q fue designada a dedo por nuestro presi.. .. mmm esa gente tiene al lado...?¿.. a raro.. y volvieron a votar a la mujer?? mmm q raro...
En esta gobernación.... tuvimos problemas de inseguridad... hoff... el fútbol es el vivo ejemplo.. primera vez en la historia (por ejemplo) que el fútbol estuvo parado... creo q en estos dos años tuvimos mas muertos en nuestro fútbol que en cualquiera de los tiempos de fútbol argentino... y ya se .. van a decir q digo pavadas.. pero la inseguridad.. sea en la cancha o en la calle, no corre por cuenta de nuestro gobierno???.. mmmm q raro no?.. teniendo en cuenta la gente que esta desconforme, la gente q no va a la cancha por decir algo., los periodistas que repudian constantemente, como mierda todavía nos da el promedio de votos?¿...
Me dicen por ahi que la presidenta electa saco la diferencia en el norte...aha.. el mismo norte olvidado que tiene hambre desde principios del siglo pasado, que ningún partido político pudo remediar, que tiene record en promesas incumplidas... ese norte, dios en q estamos pensando.
creo q tengo un par de causas mas para numerar pero quiero dejar lugar a q se vayan sucediendo en los comentarios.. me gustaría enterarme de más cosas.. por q esta fue una forma de hablar de política sin saber nada.. digamos una política televisiva a la q tiene acceso todo el mundo, no estoy hablando raro, ni queriendo predicar cosas con blasfemias, estas cosas pasaron están al alcance de todos en cualquier diario y me pareció que en los casos q nombre ya estaría la diferencia que evite que se reelija la flia K.
dejo fotos...


saludos



No hay comentarios: