Posteos Con "luz Verde" (mil visitas)

Gran compañera, y una artista increible... gracias por pasar por casa para ver como estan las cosas cada tanto.... NO PODIAS NO ESTAR EN ESTAS MIL!!!....

Y para todos los q decian q este blog estaba carente de poesia.... UNA GRAN MAESTRA..

GABU:

Es posible que nuestros pasos reculen sobre nuestras propias huellas mientras en la medida del tiempo intentamos aprender a escapar, a escondernos...
Y sin querer no logramos percibir que siempre concluímos en el deseo de ser felices…


Simpáticamente jugamos a disimularnos...


Platónicos mil veces nos concretamos en el tiempo que no fue...


Y sin notarlo danzando en el vaivén de nuestras contradicciones cubrimos con un manto negro la desnudez permeable del alma...

Estoy mas q agradecido gabu.. me gusta q se delire.. me gustaria q no le tenga miedo al cuelgue, me gustaria q su imaginario sea mas bizarro ... pero bueno.. como ya le dije alguna vez.. sus escritos son verdaderamente emocionantes....


Gracias por formar parte de las mil...

Saludosssss



..................................................................................................................................................................................

No podias Faltar... AL igual q torrente en la foto de la derecha (¿?).. . Sras. Sres. Chicos, Alumnos, Autoridades del colegio, Padres Aqui Presentes, Maestros, Docentes, Autoridades Municipales, Sr. Intendente.... En sus Palabras "EL CHINO", DownMusic", Melena Loca" O simple y agradablemente "EL DISCIPULO"


el discipulo dijo...



venia caminando por la vereda de la casa de un amigo, cuando me para un chabon y me dice... ehhh como estas? yo a esto le respondo, q carajo te importa puto...si sigo asi me van a cagar a trompadas todos los dias...no se en que he fallado, creo que soy un buen pibe... pero la gente en la calle me escupe, y me discriminan...sin ir mas lejos, el viernes no me dejaron pasar a un boliche por tener cara de bolchevique... no me molesto en lo mas minimo.. de todas formas fui al lado y me re mame...no se porq la gente tiene esos prejuicios... la verdad me dan asco.. son todos putos...deberian morir (ah que le pasaba)bueno...


tbn, por medio de este comentario, quiero mandar mis felicitaciones a KIOSQUERO desde ya muchas gracias, no se que haria sin tu locura chabon...ahora me doy cuenta que la gente que esta al pedo como yo.. se mete en estas cosas... podriamos hacer algo todos juntos... pero me da paja escribir...como uds saben soy una persona muy seria...por favor, tbn, por medio de este comment quisiera pedir la presencia de EL REVERENDO, se lo extraña... quiero que sepan que EL DISCIPULO volvio a cortar cabezas por mucho tiempo masssssss....anaslasljansdkñnaslkndñkasna (ahh era idiota el chabon)bueno nada mas... me fui... besote!

Gracias Chino!...

Sola aclaracion : el Reverendo Volvera, cuando él y su causa lo crean conveniente...

Saludos

Siguiendo en las formas (cualquiera sea) de comentarios, o simples mentes, posteos... quiero que entre en mis mil visitas... un gran musico y amigo..

Con uds.. CISCO... PENACHO, FRAN, O EL LOCO DE LAS CAFIAS...



hombre de pocas palabras dijo...

Buenos días doctor, estoy medio nervioso,
siempre quise entrar a un consultorio de estos pero mi cabeza no me daba
Acá me siento??
Gracias.
Si un vaso de agua por favor.
Bueno le comento que desde el otro día o sea hace una semana, o un mes??
Bueno mas o menos por ahí, me di cuenta de algo que me esta pasando.
Tengo un problema como dirían los decadentes, de difícil solución...
Creo que comenzó aya por el años 2002 creo, o sea cuando me fui dando cuenta que taba creciendo.
Ah sabe deje de fumar hace 5 días y estoy medio alterado, pero el valium que me recetó por teléfono me hizo bien gracias de nuevo.
Creo que fue de tanto tomar alcohol con mis amigos, un grupo de música mexicana que solo de eso tenían el nombre, aparte que bueno usted. sabe la juventud de hoy no es la misma que hace cinco años.
A mi me regalaban una hojitas con muchas puntas y me decían toma nene buen viaje.
Pero ese no es el problema en realidad, tal vez fue algún trauma infantil, como esa vez que me vine en la noche caminando de un cementerio lejano en la compañía de un amigo.
O tal vez sea esa manía de querer siempre ser mas grande de lo que soy para poder saber mas, no hay nada mas lindo que saber, no creer que uno lo sabe todo, sino saber. Eso es hermoso doctor, saber lo que daría yo por saber lo q ud sabe, me curaría solo jaja, bueno es imposible pero al menos seria mas interesante.
No no me molesta el aire acondicionado.
Puede ser otro vasito?? Sin hielo
Por que ¿?
Me cuido de la voz, no por que sea locutor, la voz me quedo así del smugler y los particulares, o sea los particulares son cigarrillos doctor, no una banda de rock.
El problema como le decia que es creo que mi problema es mi verborragia.
Me senté creo que ayer al inodoro para evacuar mis necesidades, boleta de la luz en mano, y de repente comencé a hablar solo, algo así como con rima y dije que me esta pasando??.
Y bueno saber que era??? inspiración, mi padre siempre me dijo, la inspiración es como el estornudo uno no sabe cuando llega y de pronto esta ahí.
Y bueno me inspire y escribí un tema.
Soy músico yo, va eso dice mi abuela cuando le canto la bestia pop, dice que voy a ser bueno y voy a cantar con los redondos, la pobre no sabe que ya se separaron pero no le quiero romper la ilusión.
Todavía recuerdo cuando me entere en la primaria lo del ratón Pérez, nunca lo pude superar.
Y bueno esa verborragia, que se convierte en chamuyo, por que a las minas les gusta que le digas cosas lindas e inteligentes, doble sentido y esas cosas, y bueno esas cosas...
Pero bueno doctor sabe cual es el problema.
Este bueno se lo voy a decir, necesito dinero para pagar un parto.
No no le estoy pidiendo nada, solo que me escuche.
El temas es que conocí una chica hace un par de meses a la salida del recital de los gurcas y bueno me llevo a su ksa que me dijo que la tenia sola por que sus padres estaban de viaje.
Y digamos que le puse la semillita en el jardincito, fornique doctor y eyacule dentro de su existencia, y en siete meses va a nacer lo que sea que nazca.
Me dijeron lo pibes del barrio que ud es el padre... su hija se llama Máxima?
(el psiquiatra rompe en llanto)
bueno no es para tanto doctor, vamos cuénteme su problema lo escucho....





El Placer el mio... Con uds: "Chinoless", "Pitomuycorto", o simplemente FEDE...


SOBRE LA GENTE FEA:

El otro dia me puse a flashear un poco en el subte, porq la cotidianidad del mismo recorrido ida y vuelta para la facu, todos los putos dias, te induce a los delirios mas extraordinarios. Y no es que este haya sido un delirio in vitro (es obvio que esta frase latina no es la que busco, pero con lo que voy a pasar a decir ahora, alguno de los que lee va a entender), porque todas las sensaciones que tenes, tu crianza, el medioambiente, la mujer de castells, todo influye a que vos flashees de determinada manera y no de otra. Me fui al carajo. Mi capocha comenzo su divague al notar y con sorpresa, lo fea que era la gente que estaba en el subte. Tal vez no lo era en todo el subte, pero ciertamente en el vagon en que yo me encontraba. La fauna que me rodeaba era de una naturaleza ciertamente singular. Creo que el bestiario mas extenso de la literatura fantastica se quedaria corto para describir a los subnormales que coexistian en este abitat urbano. (aca es cuando me acuerdo que soy un pelotudo y me dejo de hacer el Borges) Mi razonamiento (un poco basado en la lectura de "Musica en la noche" de huxley) entonces es el siguiente: La gente linda, es mas perfecta en cuanto a la belleza,... o dicho de otra manera, es mas parecida al modelo del hombre ideal. Mientras mas parecido al modelo es una persona, mas bella, por lo que los distintos tipos de belleza son leves desviaciones de este ser platonico. Ahora, los fieros por otro lado,... no podemos referirnos a ellos como desviados mas lejanos ( la cosa no funciona como Belleza = Do Fealdad = Fa#), sino como gente cuya original y desagradable apariencia bendice y colorea nuestro mundo espontaneamente. Nacen de la humedad como los hongos. Cada feito es una obra maestra. Loada sea la fealdad. La verdad es que mucho se podra discutir sobre estetica y sobre la relatividad de lo lindo y lo feo,... pero si cuando ves una persona en la calle pensas "ojala no la hubiese visto, a esta puta habria que colgarle un cencerro del cuello asi sabes que viene y miras para otro lado", bueno, eso es feo para vos,... pero hay una tipologia mucho mas extensa de gente fea y ya no se ni que escribo, q feo che que feo...

Gracias Chinoless
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JOHN AYALA (EL RUSO)

Es un agrado para mi publicar a un amigo de la vida el gran ruso John Ayala, gran compañero mio (rogelioagua, kiosquero)... gracias ..espero verte de nuevo


John Ayala dijo...
Recuerdo una vez que estabamos con rogelio, viendo como dragaban el parke de nuestra cuidad/cuna, y el me dijo: "che, me parece que a mi café le entro una mosca... sii.. nooo.. sii.. la puta madre.. un moscardon.. la re conch.."- a lo que lo interrumpi diciendole -"no te preocupes, es la mosca que salio de mi cafe"-. Y asi discutiendo sobre los arboles genealogicos de las moscas sudafricanas se nos paso la tarde y teniamos que volver a la rutina de ciduad (mirar culos, andar en moto/auto, mirar mas culos).En eso que pasamos por debajo del pilar horizontal que adorna la entrada del hermoso arboledo parqueril, el me dijo: "No te conte, no? no... no te conte.. te lo aseguro.. seguro q no te lo conte.."-, y asi doblo en la esquina proxima y es hasta el dia de hoy q no me conto una mierda...Cambiando de tema, felicitaciones por las primeras 1000 visitas...espero que no sean mas, que la gente se de cuenta de que dejaste un alma en pene por no contar un puta anecdota...

chau cobani, payaso cobani.







VERSION DE PREGUNTALE A TU MAMA!


Chau queridoooo!!

.

9 comentarios:

Kiosquero dijo...

CUalquier delirio.. de esta categoria.. o cualquier otra.. es muy bienvenido.. me haria muy feliz poder ser cajon de pavadas durante un buen tiempo.... espero contento..


que los cumpla feliz q los cumpla feliz...

chauu

Alex dijo...

Feliz 1017 visitas!

Padre Ubú dijo...

hasta la verga

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiosquero dijo...

El comentario ha sido suprimido para poder postearse arriba... graciaasssss



saludos

GABU dijo...

Ups!
Llegué tarde parece... :(
Yo soy la número 1060...
¿Califico igual?

BESETINESSSSSS! ;)

Kiosquero dijo...

Es sumamente necesario agregar un delirio suyo a esta pagina...

de todas maneras no quiero presionarla.. pero es cuestion de vida o muerte...

jaja!

gabu cuando uds quiera.. y el tema q se le ocurra!

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiosquero dijo...

Gabu!!!:. gracias..

UD ACABA DE SER SUPRIMIDA PARA POSTEARSE ARRIBA:.

ja!


espero q tenga mas.. cuando quiera yo la subo..


saludos