Zorgin, tarde pero seguro (1000 Visitas)

Antes de dar por terminado el bombardeo delirante (ya llegando a las 1100)... quiero postear para tooodos uds... a un adminitrador de buenos viajes, eminencia del delirio y la imaginacion...

orgulloso de postearlo...

CON UDs. ZORGIN!


Hace unos dias, recibimos en la cantina una esquela del sr. Kiosquero, invitándonos a compartir su alegría por el comentario número 1000.
Que sin duda la compartimos.
Y en la partida de dominó de esa tarde, se hicieron los arreglos para enviarle algun presente.
-qué quieres que te diga?, a mi, los kiosqueros...., se sabe que están en connivencia con los dentistas, tanto dulce tanto dulce, y paf, una carie!, dijo Renato colocando el doble 6
-caries!, corrijió Suit
-es cierto, de chaval, yo vivía lleno de "carieses", y todo por culpa del kiosquero de la cuadra, acotó Primitivo, Paco, me alcanzas un vermouth?
-no creo que sus "carieses" fueran todas por culpa del que le vendía los dulces..., otro para mi por favor, Paco.
-además con esto del delivery, alcohol y cigarros para las tiernas criaturas... total nadie controla, mal mal, nop, a mi porque sea kiosquero no me va a caer tan requetebi...
-mire, tambien podría ser kiosco de diarios y revistas, insistió Suit, malditas fichas!, ni una buena, maní Paco, por favor.
-Ja!, peor!!!, lleva a los niños detrás para que vean esas revistas..., como se llamaba?, "Moncho..., Groncho..., Troncho?"..., bueno algo así, volvió a atacar Renato, de lo peor!., por fin el doble 5, adios!
-oiga, pero que informado!
-eh, Renato, que niñez la tuya, compadre!, bromeó Fermín
-y si se dedicara a construir kioscos para vender?, ahí le viene bien?
-METALÚRJICO??!!!, sonamos!, volvió Lorenzo..., papas fritas de esas con gustito a albahaca?
-nada...., nada le viene bien..., no, si éste espera reyes para decir que no existen...
-pues nosotras, con Agustina, Socorro y Concepción le hemos pedido a Marieta que le haga un boxer al crochet para enviarle, anunció Fernandina
-a ese?, pero le has visto ese ojo inyectado en sangre?, acusa 22 añitos y tiene las venas en ese estao!?, no quisiera tenerlo cerca en las duchas del club, apuntó Fermín.
-mira, tú serás hombre, pero nosotras sabemos de hombresssss, y le hemos encargado uno muy bonito, negro..., muy sexy, y jiji..., con una inscripcion delante...
-...que diceeee????
-bueno, dijo con la cara roja de vergüenza,esteeee..."Recome 0"...se me ocurrió a mí, y las chicas estuvieron de acuerdo
-Disculpe Fernandina, pero no lo conocemos tanto como para eso de "recome", y si le gusta allá él y aunque así fuera no es asunto nuestro, no debería mandarlo, le aconcejé
-Pues ya se lo envié a mi prima Hortensia, ella quedó en entregarlo personalmente...


Esta mañana pasó Fernandina a dejar la ropa blanca de la cantina.
-ayer hable con Hortensia, me contó que donde vive el Kiosquero no le queda nada cerca, tuvo que viajar a otra ciudad, asique cuando por fin lo encontró, le dijo que no se iba hasta que no se lo viera puesto...
-no le parece mucho, el chico ni la conocía...
-mire Zorgin, Hortensia tiene sus cincuentaytantos, puede ser la madre..., bueh, la cosa es que fue se lo puso y volvió...
-...?
-dice Hortensia que cuando se le pasó la timidez el cartelito flameaba a todo esplendor..., comentó Fernandina mientras empezaba a sonreir
-"Recome 0" ?, pregunté
-"Recuerdo del comentario número 1000", dijo ya riendo, dice que pasó una muy linda tarde..., y que cuando querramos mandarle algo más ella está dispuesta a alcanzárcelo, aunque Kiosquero viva tannnn lejoss...
.........................................................................................................................................................................
Simplemente una composición de letras, básicamente un significado adjunto, nada mas q un sonido onomatopéyico en un momento justo... Pueden desviar el camino del pensamiento, escucharte decir esa palabra puede hacer de mi alguien muy miserable, o colmarme de felicidad... escucharlo de la boca del Sr., puede desgarrar pueblos con la guerra, o unificarnos a todos en un circulo de paz. Puedes hallarlas sinceras, también las hay mentirosas, las oirás con alegría, alguna vez será tediosa... Simplemente una palabra.... (No se quema, no se gasta, no se arruina, no se destruye...)


PROCESO INFORMAL... (kiosquero a cara lavada)

Quiero agradecer por haber sumado mil en el pedorro contador q se encuentra a la derecha de mi blog, digo pedorro por que es simplemente eso, un triste, pedorro y quizás hasta mentiroso contador de visitas... y esta puesto ahí por otras cuestiones q capaz vayan mas allá de sumar gente... es la necesidad mía de sentirme leído, es a veces el poder entender que mis locuras le caigan bien o mal a otros, es una cuestión de personalidad probablemente, es para mi, para kiosquero, una forma de saciar esa sed de ser oído... Me he encontrado mil veces atormentado por pensamientos que me hicieron reformular mis comportamientos, y creo q vale la pena antes q cualquier acción, saber si otros piensan igual, o diferente, sobre mismas cuestiones...
Considero q la comunicación, es el regalo más increíble de toda nuestra evolución...

Por eso a todos los q vinieron a leer alguna vez, a los q vinieron a opinar alguna vez, a los q nunca les intereso, o a los q estando artos de q les hable de mis pavadas se convencieron por leerme...gracias.... seguramente piensen q exagero con decirles lo importante q es q mil visitas para mi... pero, capaz lo entiendan cuando sientan lo emocionante q muchas veces puede ser regar un pensamiento, regar una forma, una ideología, cuando con argumentos convences a alguien de q algunas cosas son así, y esta bueno pensarla, cuando plantas la semilla de cuestiones en cabezas q nunca hubieran intentado peguntarse tales cosas....

De todas maneras... cuando llegue a dos mil estallo de la emoción.... pensar q conozco amigos q llevan mas de 80 mil!... (hay q conformarse con lo q hay)


Les dejo a todos un gran abrazo... y disculpen esta informalidad... para los q lo esperan, ya pronto volverán los delirios pavos, excéntricos y flasheros... y para los q no vuelven... . no saben lo q se pierden...

saludos

Gracias piñón...

Kiosquero

8 comentarios:

GABU dijo...

PIÑONETE...Le recomendaría darse una voltereta por la CANTINUSQUI...

Se va a llevar una ENORRRRME sorpresita... ;)

BESUGUETESSSSSSSSSSS

Kiosquero dijo...

JAjaja.. q lokura.. q bueno q me hayan hecho tamaño regalo... y no sabe lo lindo q me queda...
jjaj

le dejo mis besos..

chau chau

GABU dijo...

¿¿¿ WHAT HAPPEND ???

Otra vez tiene dramas con las musas hombre???

Ah!
Por ser la 1.119,tengo premio?
No,no? jajajajajaja

BESETESSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS

Kiosquero dijo...

jaja.. supongo q no... solamente estoy teniendo un trance con el humor... y no se si tengo ganas de ser algo gracioso... asiq por ahora no escribo.. pero en breve algo saldra creo.... espero..


el premio... y.... tendria q ver con el escribano prato murphy... capaz se pueda ganar un cucurucho a medio chupar, o un chicle masticado... .


se complica cuando es a donorem...

saludos

GABU dijo...

Ah!
Lo suyo cierto que es una cuestión de humor...Casi lo había olvidado!

P.D.:Yo pensaba reclamarle su presencia en mi bulo,pero si el humor no lo acompaña,mejor no le insisto... :(

No se preocupe que siempre que llovió,paró... Después quedan algunos nubarrones,pero se disipan también...

BESAZOS Y LE ACEPTO EL CUCURUCHO! :)
(no soy golosa,pero el heladete me puede!)

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose chilliwack[/url] For example you can give those old dresses a funky new look by teaming it up with a wide chic stretch belt or a woven braided belt. [url=http://www.busesbitermi.com]beats by dre[/url] Bremuk
http://www.christianlouboutinonlinestore.co.uk [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose[/url] Ldfgst [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora store[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose expedition parka[/url] I know that the idea of Led lighting has happen to be more well known nowadays from led computer, Television monitors to led lighting in vehicles. [url=http://www.busesbitermi.com]cheap beats by dre[/url] Wdvujj
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin outlet[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose[/url] Amuqxh [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]cheap pandora[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose expedition[/url] Im only 17 but I have been messing around with photoshop cs3 and cs4 for about a year now. [url=http://www.busesbitermi.com]cheap beats by dre[/url] Hhprrt
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose deutschland[/url] Gjdifn [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora bracelets sale[/url]