Salir o no salir ... (al mundo)

... Un día salí al mundo... abrí la puerta ciega que cerraba mis instintos, consumí todas mis ideas institucionales y no me alcanzó, necesite mas... necesite salir...

... Un día me lancé a un mundo acelerado, me lancé a un sistema opresor, me tire a la sombra de las capitales. Un simple día descubrí la noche, y ella los motivos que la forman, descubrí que no solamente es noche por estar apagada, arrastres a mis miedos hasta poder mirarlos a los ojos, y los arrebate de pecados para acabar con la culpa de sentirlos.
... Una vez me fui de casa, me fui de mi hogar, rompí la conexión sanguínea que regia mi pensamiento, un día salí a poner en practica lo que había aprendido desde mi aparición... me desvié del camino, y lo encontré varias veces....



...- MA, que hay cruzando esa calle, por que no puedo hacerlo??-
... - Soy tu madre y te lo prohíbo, no simplemente es cruzar la calle, es entregarte a los vicios de la vida, es desproteger tus valores ante la inminente coima social que te hará corromper, Si cruzas esa calle hijo, óyeme bien.. Si cruzas esa calle, lo perderás todo, principalmente a tu familia, y tu no quieres eso no??.. Si cruzas esa calle le harás un daño enorme al abuelo, el cree en ti, el se ve en tus ojos y quiere q sigas sus pasos. - Y no es que no confié en ti, simplemente no confío en ellos, si, si, tu los ves, tu te das cuenta como andan acelerados, no comparten, el egoísmo los ah cegado , la ambición, la mentira, el engaño... Tu tienes una vida sana, aquí, en familia, correspondiéndote a tu dios, haciendo las cosas bien claras y calmas.-
-Pero mama, no es eso la vida??.. No esta compuesta de buenos y malos?... la vida no es aprender y poner en practica... yo se q tu confías en mi y tal vez seria una buena forma de demostrarlo, tal vez si por un momento me dejaras...... -NI LO PIENSES!- No sabes el daño q me harías, tu no quieres hacerle daño a mama no??. Tu debes seguir a mi lado, cuidando del abuelo, haciendo lo correcto, tu tarea, tus mandados, y no mezclarte con otra gente como en estos 19 años...-
....- ...-
-Esta bien mama, tienes razón.. Tu siempre sabes q decir... aquí tengo todo lo q necesito no tengo motivaciones para tener q salir.-
-Bien hijo, ahora ve a tu cuarto a rezar, y pide por los desamparados.. -
...-





Gracias por el espacio piñon...



saludos

6 comentarios:

GABU dijo...

Ayyyyyy noooooo!!!
Que tristura tremenda castración,carajo!

Si algún día tengo la bendición de ser mamá,espero recordar en el momento exacto lo que no se debe hacer...

Porque una cosa es cuidar a un hijo y otra muy distinta es amarrarlo bajo el ala y no permitirle respirar sin que avise por poco,eso conmigo no va!

P.D.:Pero bien sabemos que no existe una escuela ni para padres ni para hijos y a los tumbos vamos aprendiendo tanto de un lado como del otro,ó no?

BESETINESSSSSSSSSSS...
(por lo visto la musa inspiradora lo anduvo visitando?eso es genial!y me alegro cantidad!) ;)

Kiosquero dijo...

que raro ud gabu.. ja.. siempre la unica en leerme..!

La verdad es q se quiso mostrar eso con el dialogo de la madre, una forma de pensar egoista q a la unica q le hace bien es a ella... creo q las personas siempre tienen q tener a mano una libertad para poder elegir.. siempre esta bueno pesar cosas fuera de las ideologias familiares.. te enseña a ver el mundo de otra manera... durante mucho tiempo los chicos son un fie reflejo de la opinion de sus padres... hablan de lo mismo, con los mismo gestos y las ideas inculcadas.. pero no razonadas...

por ahi si otros lo leen pueden sentirse reflejados a mayor o menor escala en algunos puntos...

siempre tenesmo una madre asi de castradora en algunos aspectos de nuestras vidas.. por algun q otro motivo..
le mando besos... y le pido un favor si??..

no deje de mimarme por fa..

beso

GABU dijo...

No diga eso!
No soy la única que lo lee y visita...

Sabe que sucede? Que los egoísmos paternos,siempre terminan no sólo haciendo daño al peque sino a ellos mismos,al fin y al cabo las consecuencias uno a medida que crece puede modificarlas,pero la realidad de la asfixia y hacer que todo nuestro ser gire en contra de nuestros padres ó madres,no!

P.D.:Y lo más trsite para un padre,le aseguro que es el desprecio de un hijo!

Y DESPUES SE PREGUNTAN PORQUE TERMINAN EN UN GERIATRICO,CARAJO!

YO NO DEJARE DE MIMARLO,ANOTESELO,GRABESELO Y SE LO FIRO YA! :)

MIMOTESSSSSSSSSSSSSS!!!!

Kiosquero dijo...

GABU!!!.. gracias por venir.... y gracais por mimarme!!!


tengo dudas... dice mil ahi??.. jajaj-.. empieza mi bombardeo de ideas.. esta semana es clave!!


le dejo mil.. besos....

ya voy a voler a comentar con tiempo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiosquero dijo...

el comentario fue GUARDADO.. para ser publicado en los proximos minutos.. sera asi con todos los demas.. invitadossss....


saludosss