Encierro y Locura...

...Sus ojos se doblaron al ver tamaña belleza, su oídos se derretían al escucharla hablar, su boca paralizada cuando quería emitir sonido en esa dirección, era un típico agregado de adjetivo "despampanante"!!... Su problema era no poder salir del pozo...


Ella lo visitaba casi todos los días... a él y a otros 37 internos. El No tenía permitido salir de su pozo.
Solamente oía, le era imposible hilar palabras, formular preguntas, o intentar con algún verso llamar su atención. Se trataban con sumo respeto y con un cuidado exquisito, todavía ella media las sensaciones cuando estaba en frente.

El y Su cabeza:
"El simple significado de verla iluminada por el enmarcado recuadro en el q aparece su rostro, con sus tiernas manos gesticulando el excitante tono de su voz, oírla comportándose en sociedad, tratando con extraños como nosotros. Soñar con su rostro cada vez mas nítido, lamentar perpetuamente no poder salir de este pozo..."

Ella y su cabeza: " Sentirme observada con deseo, Potenciar cada uno de mis sentidos en cada movimiento, a veces inesperadamente y otra veces jugando con la seducción, con la excitación, con sentirme así deseada. Miedo, la inestabilidad de sus mentes, la violencia de sus rasgos, la formalidad de su indumentaria, la impotencia de sus casos. Hay uno en particular q me quita el sueño, la forma en q me mira y no me habla, genera en mi sensaciones diferentes..."



Los intentos repetidos que generaba él para salir de esa situación, le consumieron casi 6 años de su vida... ejercitaba su mente constantemente para lograr hablar, hablarle, poder expresarle lo q pasaba por su mente cada vez q la veía...
Sus compañeros fueron rotando, lo sabia por las voces q escuchaba... además de q siempre sentía ese trato especial por medio de los enfermeros q lo reconfortaban como indicándole q era el mas viejo en el sitio... su pozo siempre fue le mismo, y no había como salir...

Al morir su pozo fue tapado por todos sus miedos, ella no asistió al funeral. Nunca más frecuento el hospital. No se la volvió a ver... puede ser q tal vez la conexión era común.. aunq ninguno de los dos nunca la expreso...






















Gracias piñon por el espacio..


4 comentarios:

GABU dijo...

Uhhhhhhh... :(

Me partió el alma de una...Así nomás... :(

P.D.:Quiero leerlo de nuevo,no por masoquista,sino porque siento como si cada palabra la hubiese vivido realmente,es como si una parte de mi vida (que no es precisamente la que menciona a la chica como una belleza),Usted sin querer plasmó... :(

LE DEJO MUCHIOS MUCHIOS BECHOS... (pero con algo de mocos,snif!) :(

Kiosquero dijo...

me alegro mucho q le haya gustado...

slaudos

GABU dijo...

Estemmmmm...
Digo...
Parece que hoy nu tenemos un día digamossss "óptomo",no???

Lo dejo tranqui,mejor...

BESETES CON MIMOS... :)

Kiosquero dijo...

Gabu.... Es un dia con poca inspiracion solamente... vio como dicen.. " cuando no sabes q decir..no digas nada".. y yo lo tomo al pie de la letra..

espero no se sienta ofendida ni nada.. ..

agradezco muuuuuchisimo sus mimos.. hay momentos q son tan necesarios..


muchos besos, poco inspirados pero con ganas