sentimiento delator...

(Luego de un buen rato)... A veces cuando pienso, en verdad puedo leer lo que sucede, a veces analizar la vida puede ser una adicción mortal, a veces llegar al límite significa asustarme nuevamente.
Logro entender el movimiento constante de mi oscilar sentimental, y mi carácter serpentea entre los obstáculos q el simple bajón me deja... creo q la medicina esta haciendo efecto, pero mis esperanzas nos se prolongan... Al apagar mis ojos enciendo la luz de la ansiedad que me carcome como si el futuro, yéndose sin vivirlo se proyectara en la cara de los q me siguen y alientan... sin entender verdaderamente que corre mas allá de mis venas este dolor... y que simplemente dependo de pequeños hallazgos que un estudioso produzca... En este momento noto que la medicina esta haciendo efecto...
Si simplemente pudiera apagarse solo... TODO... simplemente apagarse y luego encenderse como cuando reiniciamos los sistemas para arreglar los líos, simplemente un "reset"... si simplemente la idea de vivir una vida eterna durara una eternidad y no se contradiga con simples papeles numerados y estadísticos...
En las miradas que me quieren veo el constante y lastimoso sentir de pena, a veces entienden q no lo noto... no logran aprovechar los minutos, siempre están adelantándose a algo que ni siquiera puedo pensar.....
Ahora si la medicina logro el efecto, el delirio, las alucinaciones, aunq este bajo el control necesario, es una historia que vivo día a día... las paredes se caen hasta quedarme dormido...



No se si es necesario hacer esto... pero creo q las ideas dan vueltas y vueltas... y no las puedo sacar en una forma simple y de sistematico orden... creo q en este simple caso... escribi cosas que tal vez se contradigan... o simplente ni siquiera digan algo... es muy dificil tener un bombardero de palabras y explicacion inexplicables....

piñon le dejo gracias por su espacio.... saludos a todos

kiosquero!!!......

2 comentarios:

GABU dijo...

El problema comienza cuando no sólo no podemos parar ese constante de ideas intermitentes sino cuando encima y como adicional no las podemos ordenar para entenderlas...

P.D.:Pero no creo que sea tan malo todo eso,tal vez sea cuestión de potenciar y canalizar todo ese afluente,no? Digo...

BESAZOS ENORRRRRRRRRMES!
(y Usted se considera más contradictoria que una mujer?) jajajajajajaja

Kiosquero dijo...

SI.. tal vez se pueda ordenar para entenderlas, o por ahi no.. y ese seria el fin.. un "apelotonamiento" de ideas "con" o "sin" para jugar con la libre interpretacion... no me parece q esté del todo mal.. simplemtente q es distinto.. y ovbiamente.. q yo no lo logro hacer a la perfeccion.. pero a veces cuando algunos artistas intentan plasmar ya sea un cuadro o simple musica con ideas "sin sentido" dejando el llano a la libre interpretacion salen cosas espectaculares... .... de todas maneras no es mi caso.. simplemente fui hilando cosas sin poder redondear nada... creo....


no entendi la pregunta??.. no no se.. no me considero tan contradictorio.. pero si mas de una vez soy preso de mis palabras....


gracias por venir.

saludos