Que pedir...

... Todos los hechizos y las pociones fusionadas para engendrar 365 días mas, Todas las promesas entrelazadas con las propuestas nuevas para diagramar una larga rutina una vez mas... puede que esta vez si sea diferente... que esta vez se active un mecanismo el 31 a las doce, que haga q los engranajes mundiales empiecen a correr correctamente y sin sobresaltos... tal vez esta utópica vez, nos quedemos todos mirando una misma luz plasmada por una estrella, la estrella del cambio... la estrella de la conciencia, y al posar nuestra copa sobre la mesa, tengamos ese sentimiento extraño de felicidad constante y de paz, tratando de entender que nos paso pero queriendo q permanezca ese estado... tal vez esta vez si, se termine la maldad....


...- Oye niño, que festejas??- pregunto charles, un viejo veterano de guerra al que en el barrio habían olvidado, como a casi todos los demás veteranos.- Te veo muy feliz, dando saltos de aquí para allá, vueltas con tu bicicleta, se puede saber que festejas??-
- Señor charles, es que empieza otro año, como es que ud. no esta contento? no viene su familia a visitarlo, sus amigos?? Donde pasara ud. el año nuevo?-
- Puras pavadas- dijo ofuscado.
- Pero charles es la única oportunidad que tenemos de terminar el año como dios manda... bien felices, puede ser que hayamos tenido problemas durante el paso del mismo pero ahora podemos festejar q se termina, y esperar mejores augurios para el que viene-
- óyeme chico, a mi edad uno pierde las esperanzas, no me queda mas nada que perder fue mi ultima carta, yo he visto cosas niño, y año tras año las mismas, nada cambio, solo mi piel... yo del año nuevo esperaba muchas cosas, que termine la guerra, que cambien los gobiernos, que vivamos mejor... y que tuvimos??.. nada.. absolutamente nada... que deseos puedo tener yo para este año que viene??.. simplemente es una fecha mas... tú ve a festejar si quieres pero anda acostumbrándote...
- Mire don charles, yo levantare mi copa y brindare por ud. pediré que como deseo que vuelva a tener esperanzas, que tenga fuerzas para cambiar algo otra vez, capaz q en mi alma de joven todavía que lugar para las esperanzas, para los sueños, para la confianza en las personas... espero creer firmemente durante muchos años nuevos mas que las cosas van a mejorar, y que cada copa levantada a la misma hora pida lo mismo, todavía me voy a dar lugar para creer en la paz, y en la felicidad, en la dignidad y el amor... ahora me iré a reunir con mi familia, y cuando lo vuelva a ver será viviendo una nuevo año... le prometo q las cosas van a cambiar...


Les dejo mi confianza para el cambio a todos... les deseo un buen final y mejor comienzo, en mi copa irá un abrazo general para todos aquellos que lo necesiten, y en con mi brindis mi voz viajara como una paloma blanca en busca de paz y felicidad....

muchos saludos a todos...

feliz año piñon

2 comentarios:

GABU dijo...

Aunque Usted PIÑONUNGUI me tenga colgadísima y ya no merezca ni una mísera e ínfima visita suya,yo no quiero dejar pasar los días (que encima vuelan,carajo!),para desearle lo mejor para Usted desde lo mejor de mí... ;)

Ya esta finiquitando este 2007…
Parecerá cursi pero sinceramente te deseo para el 2008 que la estrella de la felicidad se deposite sobre tu corazon,brille en él y que su luz sea la guía para encontrar los caminos cuando parezcas perdido…

Que comiences el 2008 con la esperanza que te llene de fuerza para seguir,con el optimismo para creer en vos y en cada poyecto y con la sabiduría para saber disfrutar la alegía de vivir…

MIL BESAZOS LLENOS DE HAPPY NEW YEAR... :)

Kiosquero dijo...

gracias gabu por venir siempre... le pido disculpas de corazon por estar ausente un buen tiempo... pero sepa ud que va a seguir siendo mi favorita...

yo, como ya hice en su blog, le quiero desear lo mejor, espero q este sea SU año, al igual q seguramente lo fue el anterior... y como bien dice mi post... espero q este lleno de paz y alegria para todas las personas...


besotes enormes y GRITANDO!!!